ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN CENTROS DOCENTES DE CASTILLA Y LEÓN

 

PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZA ESCOLAR

DEL 18 DE MARZO AL 6 DE ABRIL DE 2022 (HASTA LAS 14H.)

El proceso de admisión al que nos referimos es el que se aplica al alumnado que pretende cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta.

La gestión del proceso de admisión de cada año se concreta en la resolución cuyo objetivo general se explicita en su propio articulado, y es concretar las actuaciones que deberán llevarse a cabo para la correcta gestión del próximo proceso de admisión, tanto por el alumnado y familias participantes, como por los demás agentes con participación en el proceso (centros docentes, órganos periféricos, etc.).

Resolución de 23 de diciembre de 2021: Admisión Curso 2022-2023

En los siguientes enlaces podrán encontrar toda la información sobre el proceso de solicitud de plaza:

En cumplimiento del artículo 14 de la Orden EDU/70/2019, de 30 de enero, hacemos pública en la web del centro la siguiente documentación:

  • Normativa aplicable al proceso de admisión:
    • DECRETO 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
    • Decreto 32/2021, de 25 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
    • ORDEN EDU/70/2019, de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
    • RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para cursar en el curso académico 2022-2023 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, sostenidas con fondos públicos de la Administración de Castilla y León.

 Para cualquier duda estamos a su disposición en el teléfono del Colegio: 983 22 25 40, en horario de 8:30 a 14:30, o en el correo electrónico: secretaria@sanfranciscodeasis.org