PLATAFORMA

Nuestro Colegio dispone de la plataforma interactiva EDUCAMOS. Es una herramienta de comunicación entre la familia y el profesorado que permite tener información puntual del desarrollo académico de sus hijos.

Con Educamos se obtiene información sobre exámenes, reuniones, actividades, faltas de asistencia,… y de otros temas relacionados con cada asignatura. La información recibida es directa e inmediata.

Además, actualmente estamos utilizando la plataforma Microsoft Teams para la realización de clases online y para la entrega de contenidos tratados en clase, de esta forma nuestro alumnado siempre está conectado incluso en situación de confinamiento.

teams2

Para acceder a EDUCAMOS pueden hacerlo desde esta web:

https://sanfranciscodeasis-franciscanos-valladolid.educamos.com

En caso de problemas para acceder a Educamos, ya sea porque no tiene la clave o porque su clave ha caducado o se muestra incorrecta, pónganse en contacto mandando un email al siguiente correo:

equipotic@sanfranciscodeasis.org

Indiquen en él quién es el remitente (nombre y apellidos) y la incidencia con la mayor claridad posible. Si pudiesen y fuese oportuno pueden adjuntar un pantallazo de lo que ven.

Si nos solicitan contraseñas, nosotros se las generaremos y recibirán automáticamente un correo con las mismas. Tienen que tener en cuenta que en ocasiones los gestores de correo toman los mails de la plataforma como spam, por lo que antes de pedir nuevas claves, por favor, miren en ambas carpetas (la bandeja de entrada y la de spam).

Las contraseñas generadas tienen vigencia de un día, por lo que si una vez recibidas no las activan, quedarán automáticamente inservibles y habrá que generar otras nuevas.

Recordarles que el código del centro es 1518 y os pedirá introducirlo cuando se instale por primera vez la aplicación en el móvil.

La app Familias

Acceso a Outlook desde la app