PLATAFORMA

Nuestro Colegio dispone de la plataforma interactiva EDUCAMOS. Es una herramienta de comunicación entre la familia y el profesorado que permite tener información puntual del desarrollo académico de sus hijos.

Con Educamos se obtiene información sobre exámenes, reuniones, actividades, faltas de asistencia,… y de otros temas relacionados con cada asignatura. La información recibida es directa e inmediata.

Para acceder a EDUCAMOS pueden hacerlo desde esta web:

https://sanfranciscodeasis-franciscanos-valladolid.educamos.com

En caso de problemas para acceder a Educamos, ya sea porque no tiene la clave o porque su clave ha caducado o se muestra incorrecta, pónganse en contacto mandando un email al siguiente correo:

equipotic@sanfranciscodeasis.org

Indiquen en él quién es el remitente (nombre y apellidos) y la incidencia con la mayor claridad posible. Si pudiesen y fuese oportuno pueden adjuntar un pantallazo de lo que ven.

Si nos solicitan contraseñas, nosotros se las generaremos y recibirán automáticamente un correo con las mismas. Tienen que tener en cuenta que en ocasiones los gestores de correo toman los mails de la plataforma como spam, por lo que antes de pedir nuevas claves, por favor, miren en ambas carpetas (la bandeja de entrada y la de spam).

Las contraseñas generadas tienen vigencia de un mes, por lo que si una vez recibidas no las activan en 30 días, quedarán automáticamente inservibles y habrá que generar otras nuevas.

Vídeo explicativo de cómo acceder a la plataforma por primera vez.

Para cualquier duda relacionada con la plataforma Educamos:

Diríjase a la SECRETARÍA del centro en su horario de lunes a viernes de forma presencial, por teléfono (983 22 25 40) o a través del correo electrónico (equipotic@sanfranciscodeasis.org)

En el caso de que necesite resolver alguna otra DUDA, disponemos del horario de atención los lunes, de 13:40 h a 14:30 h, solicitando la cita previamente rellenando el siguiente formulario.

Formulario para pedir cita (pinchar aquí)

Recibirá una contestación por correo electrónico de confirmación.