Queridas familias:

El 15 de febrero es el DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL y cada año se diagnostican unos 1.200 nuevos casos de este cáncer en toda España. Una enfermedad que se manifiesta de muy diferente manera a la de los adultos, por eso es tan importante investigar.

No queremos que la investigación se detenga por falta de medios económicos, y por ello nos unimos a otras escuelas proponiendo una manera “dulce y sencilla” de conseguir fondos para el laboratorio de investigación. 

Con ese objetivo el Colegio San Francisco de Asís y la Escuela Infantil Hakuna Matata hemos organizado el 14 de febrero una CHOCOLATADA SOLIDARIA a las 09:00h para las familias, aprovechando la entrada de los niños al colegio, y a las 11:00h para el alumnado y profesorado. 

Con cada venta de chocolate se recogerán fondos para seguir luchando contra esta enfermedad, y el dinero obtenido  se ingresará directamente en una cuenta destinada a la investigación del cáncer infantil.

Adjuntamos la carta con las instrucciones. Hemos puesto un precio mínimo para que nadie se quede fuera de la campaña, pero se admite y agradece todo precio por encima del fijado.

Los tickets se venderán durante la próxima semana, como os explica la carta que adjuntamos, con el fin de poder calcular el chocolate y bizcochos que tenemos que comprar.

Os invitamos también, a parte de leer la carta, a que entréis en la siguiente página web  y conozcáis el proyecto .

                                  www.chocolatadasolidaria.org

Un saludo

LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL